Peinados infantiles con ligas y cintas

Peinados con cintas y ligas para niñas

Si te gustan los adornos, estas imágenes seguramente van a parecerte muy lindas. No tenemos un solo modelo de peinados infantiles, sino que hemos buscado varias imágenes para que puedas elegir las que más te gusta. Los peinados que aquí tenemos son para niñas con pelo corto, pero también con pelo largo. Es decir, de todos los modelitos que aquí les presentamos, seguramente algunos se van a llevar. Y si no, vean ustedes mismas.

peinados infantiles con ligas y cintas (1)

Las cintas y ligas le dan un toque especial a los peinados, igual que las trenzas. Todo depende de la cara de la niña, del tipo de pelo, de la ocasión, porque no es lo mismo un peinado para ir al colegio que un peinado para una fiesta súper especial. Entonces, dicho todo esto, los dejamos con los peinados infantiles con cintas y ligas que hemos compilado para ustedes.

Un pensamiento en “Peinados infantiles con ligas y cintas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>